Términos y condiciones
Políticas de envío:
Una vez recibido el pago de su pedido, se procederá a realizar la factura del mismo.
Los pedidos de CABA y alrededores serán entregados por personal de nuestra empresa en la dirección indicada en un plazo no mayor a 48-96 hrs hábiles, en un rango horario de 9 a 17 hrs.
Los pedidos al interior del país, serán despachados por el transporte indicado por ustedes, por lo cual Aerofresh solo hace la entrega del paquete al transporte seleccionado, en tal sentido, los costos de envío, perdidas, demoras, hurtos dentro del transporte, maltratos de la mercancía, entre otras situaciones ocurridas en el transporte no son responsabilidad de la empresa Aerofresh, por lo cual el cliente tiene la libertad de elegir la empresa de encomienda que le genere mayor confianza.
Es muy importante que se completen todos los datos solicitados en un solo texto y que se verifiquen que estén correctamente ya que estos datos se copian y se pegan de manera textual para evitar errores de transcripción.
Faltantes en el pedido:
Todos nuestros paquetes son revisados y garantizamos un buen embalaje, pero ante algún faltante es necesario tomar en consideración las siguientes recomendaciones para poder atender cualquier eventualidad posventa.
• Tomar fotografía del estado en el que te llego el pedido
• No alteres ni tires el remito de tu pedido, ya que contiene detalles de tu compra y permite saber si hubo errores en el armado del pedido.